15 julio 2019

Reseña #24 // ACOFAS

¡ Hola, hola !

He terminado este libro en un suspiro. Estaba deseando leerlo y volver a saber algo más de los protagonistas que me enamoraron en las anteriores entregas; pero me hubiera quedado igual si no lo hubiera leído. Como ya digo en la reseña, me ha parecido un premio de consolación para los desesperados como yo que se mueren de ganas por leer los siguientes libros de la autora.

Una corte de hielo y estrellas





Ficha técnica

Título original: "A court of frost and starlight"
Autora: Sarah J. Maas
Saga: ACOTAR (IV)
Temática: Fantasía juvenil
Editorial: Destino (Crossbooks)
Páginas: 272
Puntuación: 3,5/5
ISBN: 9789504963660












Sinopsis

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio de Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.

No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Mi opinión personal

Libro de sucesión, relevo total.

Este libro es una golosina para los nostálgicos que echamos de menos a los queridos personajes de ACOTODO; solo gira en torno a la celebración del solsticio de invierno, a la relación de los personajes entre sí, dejando un pequeño hueco para los que seguro serán protagonistas en los siguientes libros. Me ha encantado leer capítulos desde el punto de vista de otros personajes (no solo de Rhysand y Feyre) y las pequeñas incógnitas que ha dejado la autora para resolver en libros posteriores. Aun así, no deja de ser un libro bastante “pobre” en comparación con los anteriores, pero lo considero comprensible repitiendo lo que he dicho anteriormente: este libro es un tentempié para lo que se viene.


Tengo que puntualizar la falta (en la versión española) de un epílogo que sí está en la versión en inglés del libro. De resto lo dicho, un libro sin historia intensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario