12 abril 2019

Reseña #13 // Todo lo que nunca fuimos

¡ Hola, hola ♡ !

Aquí está la reseña de la primera parte de la nueva bilogía de Alice Kellen "Deja que ocurra". Es la primera vez que leo a la autora y me ha encantado, obviamente leeré más libros suyos.


Todo lo que nunca fuimos



Ficha técnica

Título original: "Todo lo que nunca fuimos"
Autora: Alice Kellen
Bilogía: Deja que ocurra
Temática: Novela contemporánea/romántica
Editorial: Planeta
Páginas: 352
ISBN: 9788408204824
Puntuación: 4,5/5






Sinopsis

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y. cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses. quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él. a pesar de que sean casi familia. ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida. pero le despierta la piel. Porque es el mar. noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un deja que ocurra para tenerlo todo.

Mi opinión personal


Necesitaba leer de nuevo este género literario.

Ha sido un respiro total a tantos mundos fantásticos que he leído últimamente. No pude parar de leer hasta que lo he terminado. Me ha resultado super entrañable la historia de amor entre Leah y Axel, además cuenta con un punto más a mi favor ya que la ambientación es alrededor del mar y ya sabéis que lo adoro. Me encanta la personalidad de Leah, tan fresca y atrevida, y el cambio que ha dado a lo largo del libro; ella misma superando su propio dolor me ha enseñado muchísimo incluso a mí, a esas diferentes fases que hay que superar irremediablemente y no solo ante la pérdida de un ser querido sino a más aspectos del día a día. En cambio con Axel, en ciertas ocasiones he tenido una relación de amor-odio; al principio me pareció el típico "malote" de turno que iba a convertir la historia en un tópico total, pero debo decir que me ha asombrado para bien a medida que avanza la trama. Quizás lo más negativo que le puedo sacar al libro es lo cortito que es, pero es tan intenso que merece la pena. Deseando leer la segunda parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario